sábado, 1 de enero de 2011

AÑO NUEVO. ¿VIDA NUEVA?
Mentira; es lo que decimos todos. Pero nadie se olvida de nada, ni nadie deja atrás una vida por tan sólo cambiar de día, de mes y de año. Seamos sinceros ¿Quién se olvida de aquellos errores que cometió durante el año? Porque al fin y al cabo, es eso lo que siempre buscamos olvidar. Intentamos hacer borrón y cuenta nueva, pero nos sale mal. Nadie se olvida de todos sus problemas de un día para el otro. Y ni hablar de uno de esos amores que te dejan tildado por unos cuantos meses. En realidad, ¿Para qué queremos olvidar esos errores? ¿No es que de ellos se aprende? Por más que intentes olvidarte de todas las cosas que hiciste mal durante un año, sabés que no podés. Ojalá fuese tan facil. pero no.
A veces sentimos que es mejor olvidarse de ciertas cosas.. un viejo amor, una persona por la que pusiste tus manos en el fuego, y te quemaste; un mal momento que no quisieras haber pasado nunca.
En fin, no me pueden negar que buscamos olvidar esos momentos "feos" que nos tocó atravesar; porque realmente.. ¿Quién quiere olvidarse de los momentos felices? NADIE. Porque son esos que te hacen sentir lleno. Esos que te dibujan una sonrisa aún sin que te des cuenta, que te hacen sentir las "mariposas" en la panza. Esos en los que te quedás pensando horas, días, meses y hasta llegan a ser anéctadotas; de esas que les querés contar a tus hijos, y a tus nietos mientras ellos te miran con admiración. ¿Por qué? Porque son los más lindos, los que te desmuestran realmente que estás vivo, rodeado de personas que te llenan el alma. Esos que, irremediablemente, vas a guardar en lo más profundo de tu ser, por el resto de tus días. 
Entonces, llegué a una conclusión: año nuevo, vida vieja.


.Flor

No hay comentarios: